Infantil

La Comisión Infantil  se encarga de la organización de los actos con participación de los más pequeños de la fiesta. Sin ellos, la fiesta (y por tanto la comparsa) no tendría futuro.

Responsable de la Comisión: Marina Aliaga 669 190 816

INFORMACIÓN  PARTICIPACIÓN EN LAS CARROZAS DURANTE LAS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS DE 2016

Como todos los años, se dispondrá de dos carrozas para la participación de los niños y niñas marroquíes en el Desfile Infantil y en las Entradas Cristiana y Mora. Tendrán preferencia los acompañantes de los niños menores de dos años, sorteándose el resto de plazas entre las solicitudes presentadas, en caso de que faltaran sitios.

Para poder acompañar a los niños y niñas en las carrozas, se deberá se socio numerario  o simpatizante.

En cada carroza, habrá responsables de la Comparsa que se encargarán de su organización.

Debes entregar la solicitud, debidamente cumplimentada,   en las oficinas de nuestra Comparsa cualquier viernes de Abril y Mayo, en horario de oficina, 19:00h a 21:00 horas o remitirla a través de correo electrónico a correo@morosmarroquies.com

Plazo de entrega 13 de Mayo de 2016.

Una vez que se presente la solicitud, la Comisión Infantil se pondrá en contacto con los papás para entregarles las normas de funcionamiento de las carrozas, que será de estricto cumplimiento y entregarles  las pegatinas con indicación de la carroza asignada. Sin la inscripción previa, ni pegatina, no se podrá participar en las carrozas.

 

Solicitud Carrozas

 

Pulsa en el siguiente enlace para descargar el formulario necesario para poder participar en las carrozas:

Descargar solicitud